Plantear un espacio en construcción como metáfora del crecimiento individual. Este ha sido nuestro punto de partida. Poner en el tablero dos hombres que se enfrentan a sus contradicciones. Un contenedor plagado de imágenes conceptuales dibujadas sobre un campo sonoro compuesto por 8 altavoces.

En construcción plantea un espacio donde la fisicalidad de los cuerpos, la creación de estructuras sonoras y la plasticidad de los elementos nos permitan navegar en interiores sensoriales que transciendan de lo individual al colectivo. Situando el público y su sensibilidad auditiva como parte fundamental en la construcción de sus distintos paisajes.

" - ¡Ay! -dijo el ratón-, el mundo se hace cada día más pequeño. Al principio era tan amplio y era feliz de poder ver, al fin, en la lejanía, muros a derecha e izquierda, pero esos muros tan largos comenzaron a cerrarse con tal rapidez, uno detrás de otro, que ya me encuentro en la última habitación, y allí, en el rincón, está la trampa en la que caeré. - Sólo tienes que cambiar de dirección - dijo el gato, y se lo comió." Franz Kafka
 
diseñado por Ana Ropa